Iconosquare

´´Herramienta para medir, analizar y gestionar cuentas de Instagram. Es una de las más utilizadas en esta red social y con ella puedes tener una vista general del número total de likes, seguidores, personas que seguimos, comentarios y número total de fotografías subidas. También te ofrece el porcentaje que nos indica nuestra influencia en nuestros seguidores o la cantidad de comentarios y likes de cada publicación.´´

Como mi blog es sobre moda, me basaría principalmente en visitas y likes, así que la red social que podría usar seria Instagram, asi que la herramienta que me ayudaría seria Iconosquare 

Squarelovin

Está más indicada específicamente para monitorizar acciones en Instagram: me gustas, engagement, mejores horas para publicar, mejores filtros, hashtag más efectivos… Proporciona información cada hora sobre cómo están funcionando cada uno de los posts que se publican. Se puede crear una cuenta gratuita, aunque será necesario pagar para acceder a algunas opciones.



Como seguire usando Insagram esta otra herramienta tambien me ayudaria en la recoleccion de datos


Comentarios